Ejercito Nacional de Colombia

Actualidad

1. Gobernador de Caldas exalt el trabajo de los soldados presentes en el cerro Gual durante homenaje a Hroes Cados

2018-07-19 11:31:03/

Desde la Base Militar Cerro Gual en el Parque Natural Los Nevados a 4350 metros sobre el nivel del mar, el Ejrcito y la Gobernacin de Caldas hicieron un homenaje a los Hroes Cados en combate y se dio prembulo a la conmemoracin de los 208 aos de la Independencia de Colombia.

Ver más: Gobernador de Caldas exalt el trabajo de los soldados presentes en el cerro Gual durante homenaje a Hroes Cados [+]
  2. La Escuela de Soldados Profesionales rindi un homenaje a los Hroes Cados

2018-07-19 09:56:20/

Con una misa campal, la Escuela de Soldados Profesionales conmemora el da del Hroe Nacional y sus familias, un reconocimiento a la labor de los hroes que murieron en cumplimiento del deber.

Ver más: La Escuela de Soldados Profesionales rindi un homenaje a los Hroes Cados [+]
  3. El Centro de Educacin Militar contina exponiendo los nuevos retos del Ejrcito Nacional

2018-07-19 09:19:54/

El proceso de las operaciones se convirti en esta ocasin en el tema central de capacitacin por parte de integrantes del Centro de Doctrina del Ejrcito.

Ver más: El Centro de Educacin Militar contina exponiendo los nuevos retos del Ejrcito Nacional [+]
  4. Homenaje en Gmeza y Tpaga en el marco de la conmemoracin de la Campaa Libertadora

2018-07-18 20:51:25/

Se realiz el homenaje de conmemoracin de los 199 aos del paso del Ejrcito Libertador por los municipios de Tpaga y Gmeza en Boyac.

Ver más: Homenaje en Gmeza y Tpaga en el marco de la conmemoracin de la Campaa Libertadora [+]
  5. Progrmese este 20 de julio para el Desfile Militar en Medelln

2018-07-18 16:38:05/

Este 20 de Julio se desarrollar el tradicional Desfile Militar en Medelln para conmemorar los 208 aos de la independencia de Colombia, acto que iniciar desde las 8:00 a.m. en la parte exterior del Batalln Pedro Justo Berro y que recorrer la avenida 70 hasta la avenida Nutibara.

Ver más: Progrmese este 20 de julio para el Desfile Militar en Medelln [+]
  6. Ingenieros Militares adecuaron una cancha de ftbol en Tame, Arauca

2018-07-18 16:21:36/

Los Soldados Horus llegaron hasta un sector de este municipio con el fin de adecuar una cancha de ftbol para toda la poblacin.

Ver más: Ingenieros Militares adecuaron una cancha de ftbol en Tame, Arauca [+]
  7. Soldados fueron certificados como gestores ambientales en Antioquia

2018-07-17 16:53:17/

68 uniformados fueron capacitados en defensa y proteccin de los recursos naturales.

Ver más: Soldados fueron certificados como gestores ambientales en Antioquia [+]
  8. Primer aniversario de la Brigada de Apoyo de Accin Integral y Desarrollo n. 2

2018-07-17 16:18:46/

Hombres y mujeres militares celebraron el primer aniversario de la Brigada de Apoyo de Accin Integral y Desarrollo n. 2 en Cali, Valle del Cauca.

Ver más: Primer aniversario de la Brigada de Apoyo de Accin Integral y Desarrollo n. 2 [+]
  9. Con una imponente ceremonia, las tropas del nororiente colombiano reciben al nuevo comandante de la Segunda Divisin

2018-07-17 09:34:20/

El acto militar fue presidido por el comandante del Ejrcito Nacional general Ricardo Gmez Nieto, quien acompa al brigadier general Jaime Agustn Carvajal durante la entrega del mando de la Segunda Divisin al brigadier general Mauricio Moreno Rodrguez.

Ver más: Con una imponente ceremonia, las tropas del nororiente colombiano reciben al nuevo comandante de la Segunda Divisin [+]