ESICI

COMISIÓN SERVICIO NACIONAL DE FRONTERAS DE PANAMA

09 de julio de 2018

Visita del personal de Servicio Nacional de Fronteras de Panama en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia "BR. Ricardo Charry Solano"
El día viernes 6 de julio del 2018 a partir de las 10:30 horas, se inició la visita del Señor Eric Eduardo Estrada Delgado Director del Servicio Nacional de Fronteras Panamá, con el fin de conocer las instalaciones de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia BG. Ricardo Charry Solano del Ejército Nacional.

Durante el recorrido de las instalaciones el director ESICI da a conocer las aulas, laboratorios y oficinas con los que cuenta la institución. De esta misma forma los estudiantes panameños que se encuentran en la escuela realizando los diferentes estudios tuvieron la fortuna de presentarse ante el director de SENAFRON.

Ya finalizando la visita el director de la ESICI tuvo la fortuna de presentar la información de comando, en donde se crearon los canales de comunicación asertivos entre ambos países y así mismo una oferta académica por la cual el país amigo quedo muy interesado.
COMPARTIR

Cra. 8A No. 101-33
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
virtual@esici.edu.co

Numero de visitas: 398.633