ESICI

Clausura Curso Complementario para Suboficiales

25 de junio de 2018

Se realizó la clausura del curso complementario para Suboficiales 06 y 07 en el Auditorio Colombia del Cantón Norte en la ciudad de Bogotá.
La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia "BG. Ricardo Charry Solano" celebró la finalización del curso conformado por 73 suboficiales del Ejército Nacional capacitados con competencias individuales para generar dinamismo en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades del arma de inteligencia.

El señor Capitán Carlos Augusto Ardila Millán Director de la Agrupación de Cursos de la Escuela, hizo entrega del reconocimiento "Graduado de Honor" al señor SP Gerson Arturo Rincón Bonilla, quien obtuvo las calificaciones más altas de los grupos, también el señor C3. Hernando Fuentes Noriega obtuvo un reconocimiento especial por obtener el segundo puesto en el curso.

Para el director de la ESICI, es un orgullo entregar personal con conocimientos en factores diferenciales, que aportarán día a día al enfrentarse con los múltiples retos que se presentan en nuestra fuerza, con el fin de cumplir la misión institucional.

Los graduados del curso hicieron un reconocimiento especial a la Escuela de Inteligencia por su compromiso y gran capacitación brindada a los alumnos que hacen parte de ella.
COMPARTIR

Cra. 8A No. 101-33
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
virtual@esici.edu.co

Numero de visitas: 398.626