ESICI

Clausura, curso de Poligrafía número 7

04 de mayo de 2018

La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia Brigadier General Ricardo Charry Solano celebró una nueva clausura del curso de poligrafía militar, con egresados que hacen parte de las Fuerzas Militares chilenas.
Por medio de video conferencia se realizó la séptima clausura del curso de poligrafía, del cual 14 militares chilenos se formaron en uno de los cursos más representativos de la fuerza de inteligencia.
El director de la ESICI TC Tito Nelson González Cepeda ejecutó una reunión formal utilizando las herramientas tecnológicas que permiten la innovación y mejora continua de nuestros programas académicos, los estudiantes desde su país de residencia recibieron el reconocimiento de su esfuerzo y constancia por mejorar su preparación como personal militar.
Para la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia la interacción con países amigos es una estrategia de crecimiento institucional a nivel táctico y educativo, se generan lazos que hacen realidad la visualización de nuestros programas a nivel internacional.
COMPARTIR

Cra. 8A No. 101-33
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
virtual@esici.edu.co

Numero de visitas: 398.583