ESICI

IV Encuentro Semilleros de investigación

27 de abril de 2018

Transcurrió con éxito la cuarta edición del encuentro de Semilleros de investigación convocada por la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia Brigadier Ricardo Charry Solano.
El encuentro de semilleros en esta edición se realizó en torno al tema de nuevas amenazas y riesgos para la seguridad nacional frente a un escenario de posconflicto en Colombia, este espacio fue ideal para que los participantes socialicen sus análisis y percepciones en un ambiente crítico del lenguaje científico.
Durante los días 24 y 25 de abril se realizaron ponencias que tenían como ejes temáticos el crimen transnacional, geopolítica y seguridad, prospectiva y análisis estratégico, innovación tecnológica, sostenibilidad ambiental. Los expositores recibieron un certificado de participación por parte de la ESICI, el premio La gente que nos gusta otorgado a la mejor ponencia que fue para Johan Felipe Fuentes Nivia y Liceth Tatiana Molina Pineda de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con su ponencia sobre Estudio de caso acerca del deterioro del rio Fucha.
La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia facilita el desarrollo de estos espacios con el fin permitir la interacción de docentes y estudiantes con el campo de la investigación para que los procesos técnicos, tácticos y humanísticos al interior de las fuerzas militares generen conceptos de mejoramiento y perfeccionamiento de la investigación en el ámbito militar.
COMPARTIR

Cra. 8A No. 101-33
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
virtual@esici.edu.co

Numero de visitas: 466.975