ESICI

Ceremonia de clausura

Curso básico de inteligencia para agentes

10 de abril de 2018

La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia celebró la clausura número 37 del curso básico de inteligencia para agentes. Donde personal civil se preparó y cursó los estudios para formarse como agentes de inteligencia.
El día lunes 10 de abril se celebró la finalización del curso básico de inteligencia para agentes No 37. Los estudiantes se formaron durante 3 meses intensivamente donde aprendieron a aplicar la teoría en los ejercicios prácticos.
Álvaro Andrés Garzón Castañeda fue el estudiante que obtuvo el premio graduado de honor por alcanzar las calificaciones más altas del grupo, también recibió un reconocimiento especial por parte del director de la ESICI señor TC Tito Nelson González Cepeda. El segundo lugar lo ocupó la Agente Daniela Fernanda Rendón Amaya.
Para el señor director de la escuela es un honor entregar agentes que estén al servicio de la patria para que puedan brindar condiciones y características propias de los hombres y mujeres de inteligencia, las habilidades especiales que se adquieren en el curso son los factores diferenciales al enfrentarse a múltiples retos que se presentan con el fin de cumplir la misión institucional.
El sistema requiere agentes con competencia individual para generar dinamismo en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades de inteligencia.
COMPARTIR

Cra. 8A No. 101-33
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
virtual@esici.edu.co

Numero de visitas: 290.183