ESICI

Clausura del Curso fundamentación del arma

Curso intermedio número 47

06 de abril de 2018

Se celebró la finalización exitosa del Curso fundamentación del arma - Curso intermedio número 47, donde los graduandos fueron 18 señores tenientes que cursaron sus estudios en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.
El día viernes 06 de abril en el auditorio de la ESICI se realizó la clausura del curso que asciende a los graduandos del rango Señores Tenientes a Capitanes. Se condecoró el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de cada uno de los estudiantes, el TE. Luis Felipe Muñoz Hoyos obtuvo el premio graduado de honor por lograr las calificaciones más altas del grupo.
El director de la escuela señor TC. Tito Nelson González Cepeda felicitó y dio un reconocimiento por la dinámica educacional. Espera que con la educación militar que oferta la Escuela de Inteligencia se materialice la misión institucional con el propósito de asegurar la calidad académica, resaltó de igual manera la importancia de las líneas de esfuerzo las cuales se basan en:
1. Continuar con el proceso de investigación de la escuela bajo el pensamiento doctrinal de inteligencia y contrainteligencia.
2. Virtualización, generando la visualización de la oferta académica de la escuela.
3. Proceso de autoevaluación para generar autocritica con responsabilidad con el fin de seguir en constante mejoramiento de los procesos.
El señor TC. Tito Nelson González espera que los programas académicos generen impacto y que los estudiantes sigan con la iniciativa de aprovechar los programas académicos.
COMPARTIR

Cra. 8A No. 101-33
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
virtual@esici.edu.co

Numero de visitas: 466.978